Un grave caso de violencia de género ocurrió este martes, en la ciudad de Córdoba. Allí, un hombre de 45 años intentó asesinar a su esposa a puñaladas, hirió a su hijo y después quiso quitarse la vida, pero terminó detenido.
Una discusión de pareja desencadenó la dramática secuencia este martes alrededor de las 4 de la mañana en el interior de una casa ubicada en la manzana 14 del barrio Ciudad de Los Cuartetos.
Según reconstruyeron distintos medios locales, la pelea fue escalando el nivel de violencia hasta que el agresor atacó a su esposa a puñaladas. Fue entonces cuando el hijo del matrimonio salió en defensa de la madre y, en el forcejeo con el padre, también recibió varios puntazos en las manos.
Cuando la policía llegó al lugar alertada por el llamado de un vecino, el violento intentó quitarse la vida pero sólo se provocó heridas superficiales antes de ser reducido y detenido por los efectivos. En la escena, secuestraron tres cuchillos tipo Tramontina y un destornillador.
La víctima fue trasladada al Polo de la Mujer, donde quedó internada en terapia intensiva en estado crítico. Los médicos constataron que presentaba diferentes heridas de arma blanca, la más grave de ellas en el pecho. En tanto, el acusado fue asistido por el 107 por los cortes y un traumatismo de cráneo, pero sin riesgo de vida.
Fuente: tn