Araceli González, convocada por América para volver a conducir

0
397

Araceli González fue convocada por América para que se sume al staff de conductoras de la emisora, que está rearmando su programación y se encuentra en pleno proceso de planificación de los lanzamientos del 2020. La actriz escuchó la propuesta de Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal, aunque aún no trascendieron detalles de del proyecto.

En América se esperan novedades en varios sentidos a partir de marzo: un magazine conducido por Guillermo Andino en las mañanas del canal, un nuevo ciclo de media tarde -entre Intrusos e Incorrectas-, la llegada de Luis Novaresio a Animales sueltos y el nuevo programa de Alejandro Fantino para el horario central de la emisora.

Además, Intrusos festejará 20 años con la vuelta de su conductor, Jorge Rial, y tendrá en sillas rotativas a históricos panelistas que fueron pasando por el programa en sus dos décadas.

Araceli, por su parte, volvería de este modo a la conducción, experiencia que ya transitó en ciclos como Onda verde (Telefe), Fort Boyard (El Trece), Hacelo por ella (El Trece) y Qué piensan los hombres (Utilísima). A nivel actoral, su último trabajo en televisión fue la tira Los ricos no piden permiso, por El Trece.

Durante el último año la actriz vivió varias polémicas relacionadas a la división de bienes con su ex marido, Adrián Suar, lo que generó declaraciones fuertes en los medios y hasta un comunicado del gerente de El trece aclarando su punto de vista sobre el tema.

Además, la actriz fue internada a fines del año pasado por una infección urinaria. Según explicó, fueron muchos días de “fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Asimismo, detalló que le habían bajado las defensas y que su cuerpo estaba “batallando” con una bacteria que llegó hasta su sangre.

“Pelee fuerte. No me rendí”, aseguró, y agregó que su caso fue “raro” y “único”. También agradeció al equipo médico que la atendió en la institución y a su familia y amigos que la acompañaron en todo momento. “Noches de abrazos y dormir de la mano”, contó por aquel entonces.

Por su parte, sostuvo que “estas cosas no pasan porque sí”. En ese sentido, explicó: “La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”.

“Pudo ser terrible”, agregó, y rescató que se pudo atender “a tiempo”. “Solo gracias”, continuó la reconocida actriz y respondió los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores en las redes sociales: “Me dediqué a cuidarme. Me dediqué a mí. Una vez que salga, acomodo cajones de nuevo. Priorizaré mi vida y mis amores”.

“Las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo. La vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien, ¡pero ahí! Me asusté. Pero pudimos”, celebró la actriz. Y mencionó a quienes la acompañaron durante la internación: su marido, Fabián Mazzei, sus hijos, Florencia Torrente y Toto Kirzner, y su nuera, Minerva Casero.

Entonces, indicó que su prioridad es la salud –“cuidarse, cuidarse”– y la familia. “Pero esto no baja. Mis batallas seguirán. Confío en la Justicia y en la ley divina. Hoy, acá, abrazados, todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante, ¡mi vida!”, concluyó en el posteo que publicó en la red social, en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here