Araceli González y su preocupación tras contraer coronavirus

0
442

Araceli González contó la dramática experiencia que está transitando tras contraer coronavirus junto a su familia.

Vía Instagram, tras doce días de estar sin publicar nada en las redes sociales, la conductora brindó detalles sobre su mala experiencia con la enfermedad.

«Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo pasaron por su cuerpo saben lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte y otros no, como me pasó a mí”, comentó.

Además contó que a pesar de haber tenido el alta, los síntomas persistieron, sobre todo el cansancio: “No ataca solo como virus, sino también psicológicamente, y esto es algo que te destruye porque todos los días te levantás pensando qué va a pasar hoy”.

La preocupación de Araceli no tiene sólo que ver con su salud sino también con la de seres queridos que también se contagiaron. Es que su tío y un sobrinito menor están internados.

“Estamos con un panorama bastante complicado por mi tío, que nos dan el parte diario; y también mi sobrino Vito, que es chiquito, está internado con fiebre hace siete días ”, aseguró.

Luego completó: “Fue lo más espantoso que me pasó en la vida y eso que yo vengo de una experiencia terrible del año pasado cuando tuve dos bacterias en sangre. Lo importante es no sentirte sola, porque ya de por sí el virus te genera mucha soledad y desolación; me llené de muchos miedos, que yo no tenía, y por eso agradezco poder ver el día tal cual es».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here