Archimó emocionó, Breque no gustó

0
314

La semana inaugural del certamen más visto de la televisión argentina cerró con famosos de toda índole. La noche del viernes llevó a la pista al exaltado joven conocido por todos como el “fan”. Con varios kilos menos y un blanqueado dental, Mariano de la Canal debutó en el piso sin la presencia de ninguna de sus dos madrinas artísticas Wanda y Zaira Nara, aunque le aseguró a Marcelo que ellas irían a verlo en algún momento de la competencia.

El segundo puesto del Soñando por Bailar 2012 compartió la gala con otro participante salido de un reality show: Cristian U. El ganador de Gran Hermano 2011 se manifestó emocionado por estar en la pantalla de ShowMatch, gracias a aquella oportuna recomendación de su novia al salir de la casa: “no firmes con Telefé”. Presente en el piso la señora U volvió a hablar del tema: “Se lo tenía que decir”, reafirmó frente al líder de Ideas del Sur.

En el debut en El Trece Cristian tuvo algunas complicaciones con la jurado Carmen Barbieri, a raíz de los dichos en el show de Jey Mammon: “dije que era una cornuda pero no era mi intención”, aclaró. Pese a que la furiosa hinchada exigía puntaje alto el ex hermanito se retiró de la pista con 23 puntos.

La noche siguió por el lado de las emociones con el arribo a la pista de Valeria Archimó y el colombiano Reinaldo Ojeda, el soñador que carece de su pierna izquierda. La pareja supo ofrecer una buena performance capitalizando la diferencia a su favor y se quedó con el puntaje más alto de la noche: 45 puntos. Mirá el video de la performance en el trailer de arriba.

La suerte no fue la misma para Micaela Breque, la novia de Calamaro resultó la peor puntuada de la gala y uno de los números más bajos de la ronda de disco. Flavio Mendoza le dio una devolución no muy alentadora, dijo que había que corregirlo todo y levantó un módico 2, Ánibal Pachano puntuó con un tres y Polino observó que parecía una fan desmayada . Sólo Moria Casán se mostró más compasiva con ella y le dijo que había traído la alegría a la pista y que es la única novia de un gran músico que no “se hace la cool, la rara, la Yoko Ono revivida”. De todos modos el noviazgo con el Salmón no le sirvió de mucho a la hora de los números y la chica playboy cerró la noche del viernes con tan solo 20 puntos. Micaela se despidió rogando que Andrés visite a la pista para levantarle el ánimo y el puntaje ¿Sucederá?

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here