Sucede que la cúpula del Rojo se reunió con el representante del jugador para intentar modificar el contrato debido a sus reiteradas lesiones, algo que hizo enojar y mucho al volante de la Selección uruguaya.
«No estoy contento con la dirigencia. Los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos»,manifestó el hombre de 30 años en una entrevista con el sitio Goal.com.
El «Cebolla» llegó a mediados del año pasado al club de Avellaneda, aunquesólo pudo disputar poco más de una decena de partidos debido a diferentes molestias físicas que repercutieron en su continuidad.
Pese a esto, el mediocampista se deshizo en elogios hacia el club y su gente. «No sabía la inmensidad de Independiente. Hay hinchas por todos lados. Tiene hambre de ganar títulos y estoy contento por el buen trato que tiene la gente. No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante»,aseguró.
Fuente: MinutoUno