Áreas municipales difunden promueven acciones a través de las redes sociales

0
611

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de las redes sociales, implementó diveras actividades como la enseñanza de rutinas deportivas para no dejar de lado el ejercicio físico.

Se trata de una alternativa para aprovechar el tiempo que las personas pasan en sus domicilios, en esta etapa de emergencia sanitaria mundial.

Una de las actividades propuestas, por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, es el reciclado de latas, consiguiendo elementos como un ordenador de útiles para los niños. Esto significa una actividad que lo pueden hacer los más pequeños junto a sus padres.

En tanto los instructores del Gimnasio Municipal, realizaron videos sobre ejercicios para el precalentamiento, para el trabajo en zonas específicas y para el trabajo en fuerza.

Además, a través de las redes sociales se difunden diversos mensajes haciendo hincapié en la necesidad de respetar la cuarentena.

Asimismo personal de los Centros de Atención Médica, agentes sanitarios, profesionales de la Dirección de Salud y de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Nutrición Comunitaria, entre otros, realizan videos con mensajes para difundir la campaña que se ha denominado  “quedateencasa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here