Argentina buscará ratificar lo hecho en su debut auspicioso contra Venezuela

0
310

La Selección demostró todo su poderío ofensivo en el debut ante Chile. De la mano de Lionel Messi, las esperanzas de Sabella y sus dirigidos se van construyendo poco a poco, con el mundial de Brasil como principal objetivo yla Copa del Mundo como el sueño a cumplir.

El punto bajo del elenco “albiceleste” se produjo en defensa, ya que ni Andújar ni la defensa pudo redondear una actuación aprobada. Los de Borghi contaron con muchas chances de gol y el resultado fue quizás un tanto exagerado por lo mostrado en cancha, algo que “Pachorra” pretende que no se vuelva a repetir contra Venezuela.

Por eso, el DT incluirá desde el arranque a Martín Demichelis, que se ubicará entre los centrales Burdisso y Otamendi, formando una línea de cinco hombres abajo. Además, en el mediocampo volverá Mascherano tras la suspensión y los que dejarán su puesto son Braña y Banega. Algunos apostaban porque “Chiquito” Romero reapareciera bajo los tres palos, pero al no estar al cien por ciento su condición física, el guardameta del Catania mantendrá su lugar.

Por su parte, los dirigidos por César Farías presentarán una formación enteramente distinta a la que cayó en la altura de Quito con Ecuador. Es que el entrenador guardó a lo mejor que tiene para el choque con Argentina y por eso introducirá 10 variantes, respecto a los que cayeron derrotados 2-0 en el debut. Al único que mantendrá es al arquero: Renny Vega.  

Probables formaciones:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Juan Guerra, Juan Arango; Salomón Rondón y Nicolás Fedor. DT: César Farías

Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Hora: 21.50

Televisará: Canal 7, Telefé y Fox Sports.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here