Argentina-Corea del Sur, Mundial Sub 20: la Selección cerró la zona de grupos con una derrota

0
402

La Selección argentina Sub 20 cerró su participación en la zona de grupos del Mundial de Polonia con una derrota 2 a 1 ante Corea del Sur. De todos modos, el equipo de Fernando Batista ya estaba clasificado a los octavos de final del torneo más importante de la categoría. En la próxima llave se enfrentará a Mali, el martes a las 15.30.

No fue un buen partido del conjunto argentino. El recambio que introdujo el DT no funcionó. Se notó mucho la baja de calidad. El único tanto de la Selección lo anotó Cristian Ferreira, sobre el final, cuando ya no quedaba mucho por disputar.

Se-Hun Oh y Cho Young-Wook marcaron los de los surcoreanos, que con este triunfo consiguieron el segundo lugar del grupo, dejando a Portugal eliminado. La Argentina terminó en el primer lugar por diferencia de gol.

Con seis puntos tras sus victorias ante Portugal (2-0) y Sudáfrica (5-2), el equipo de Batista cierra la primera fase con una diferencia de +4 entre goles anotados y recibidos, mientras que el combinado asiático, con +1: se quedó a dos goles de desplazar a la Argentina del primer puesto.

Argentina se medirá con Mali el martes en Bielsko-Biala, Polonia, a las 15.30.

Portugal (4 puntos) y Sudáfrica (1 punto) empataron a uno en el otro partido de la llave, un resultado que clasificó a Panamá a octavos y dejó fuera a Portugal, bicampeona del mundo de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here