¿Argentina le ganará a Francia? Qué dijo el crack sanjuanino que predijo la clasificación

0
191

El sanjuanino Santiago Staiger, quien se hizo popular tras predecir con la clasificación “con lo justo” de la Selección argentina, brindó su testimonio luego del épico partido de hoy ante Nigeria, cuyo resultado volvió a poner los ojos del país sobre él.

El muchacho había publicado días atrás en su cuenta de Facebook un pronóstico que dejó a todos perplejos. Pese a lo extraño que se leía, finalmente se cumplió: “Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño”.

Tras 90 minutos, este jueves finalmente Marcos Rojo puso sobre el final el 2 a 1 contra los africanos y alejó aquel nefasto fantasma de Corea-Japón 2002. En resumidas palabras, el sanjuanino Santiago acertó con sus pronósticos.

Con la clasificación a octavos alcanzada, el joven habló con la prensa de la vecina provincia y contó que se vio avasallado por la cantidad de mensajes por WhatsApp que le llegaron. «Todavía no lo puedo creer. Vi el partido con muchos nervios. Todavía no caigo», dijo.

“El WhatsApp me está explotando. Ahora voy a ir al negocio que me prometió unas cervezas si acertaba y voy a empezar a cobrar todo lo que me prometieron”, contó entre risas minutos después de la victoria de Argentina en el estadio de San Petersburgo.

Este sábado, la Selección argentina se enfrentará a la de Francia por los octavos de final. Obviamente, Santiago fue consultado sobre el resultado, teniendo en cuenta su excelente historial como “brujo”. Si bien desea otra vez el triunfo, confesó que todavía no tuvo el sueño premonitorio como la semana pasada.

“Ojalá que sueñe de nuevo con Argentina y se haga realidad», reveló el joven sanjuanino. Habrá entonces que esperar que en las cuatro noches que nos separan del próximo sábado, Santiago logre visualizar el panorama que todos desean.

Al menos, ya quedó descartado el gato “Aquiles”, el felino sordo y ciego que predijo una derrota ante Nigeria y le erró. “Soy alérgico a los gatos, pensé que era mufa y que perderíamos», reconoció Santiago.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here