Argentina no se sacó diferencias con Inglaterra, pero sigue liderando su grupo

0
104

Argentina jugó mejor que en el debut, pero no pudo llevarse el triunfo como sí lo había hecho en su primer compromiso. El conjunto nacional fue de mayor a menor y de a poco se fue conformando con un empate que le permite continuar en la cima del Grupo F y que lo deja a un paso de la clasificación. Para asegurarse la misma tendrá que empatar ante Corea del Norte, el jueves desde las 19, nuevamente en Medellín.

En el primer tiempo, Argentina mostró buen dominio de balón y una mayor ambición con el arco rival. Por supuesto, mucho tuvo que ver la inclusión de Juan Manuel Itrube desde el inicio, algo que no sucedió frente a México, con el que entró a partir del complemento. Lamentablemente, Lamela no estuvo en la misma sintonía y le costó meterse en juego. Sin embargo, a pesar de tener varias opciones, Inglaterra llegó al gol pero el mismo no fue convalidado por una leve posición adelantada. Así, el encuentro se fue con un 0 a 0 aburrido.

El complemento fue más parejo, porque el equipo de Walter Perazzo perdió protagonismo. Fue así, que los europeos se adelantaron en el campo y el entrenador argentino sacó al único delantero: Facundo Ferreyra, y puso a un volante; Matías Laba. Por su parte, Lamela e Iturbe no pudieron desequilibrar y el juego se fue con un 0 a 0 que sirve por el hecho de que el equipo continúa como líder del Grupo F con cuatro unidades, uno por encima de México, y con el agregado de que en la última enfrentará a Corea del Norte, el último de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here