Argentina perdió ante Brasil y quedó al borde de la eliminación del Sudamericano Sub-20

0
64

La Selección argentina sub-20 perdió 3-1 contra Brasil en el Torneo Sudamericano y complicó sus chances de avanzar a la siguiente instancia. Si bien clasifican los tres primeros equipos, aún no sumó ningún punto y Colombia tiene 4 unidades. Necesita que el local caiga con la Verdeamarela y luego vencerlo. Además, la Albiceleste debe ganarle a Perú el miércoles a las 19.

El conjunto dirigido por Javier Mascherano no pudo recuperarse de la derrota en el debut ante Paraguay. El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

El combinado albiceleste debutó el sábado en el torneo que clasifica al Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Santiago con una derrota 2-1 y este lunes volvió a caer, esta vez contra Brasil. Los goles los hicieron Biro, Andrey Santos y Vitor Roque para el Scratch, mientras que Maximiliano González metió el descuento sobre el final.

El seleccionado juvenil quedó libre en la primera fecha y a partir de ahora tiene poco margen para quedar entre los tres mejores del Grupo A. El miércoles se medirá con Perú y el viernes cerrará la Fase de Grupos ante el local, Colombia.

Por el poco tiempo de descanso, el entrenador realizó cinco variantes en la formación titular: Nahuel Génez por Julián Aude, Maxi González por Nicolás Paz, Julián Fernández por Nicolás Vallejo, Ignacio Maestro Puch por Alejo Véliz y Brian Aguirre por Santiago Castro.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here