Argentina perdió un partido increíble ante Egipto y se quedó sin el bronce en el futsal

0
352

Estaba todo dado para que sea una fiesta, pero las cosas del fútbol hicieron que un partido que la Selección argentina de futsal ganaba por 3-0 terminara en derrota por 5-4 ante Egipto, que se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud. La gran figura del encuentro fue Talaat que marcó cuatro de los cinco tantos del equipo visitante.

El partido empezó con una total contundencia de la albiceleste que con una ráfaga de goles se impuso en el resultado por 3-0 hasta que en el final del primer tiempo, el equipo africano logró descontar.

En el segundo parcial todo fue diferente. Egipto empezó a avanzar en el campo y después de un par de llegadas claras, logró igualar el marcador. La incertidumbre y los nervios bloquearon el juego de los chicos argentinos que empezaron a equivocar pases y a cometer errores. Fue ahí cuando después de un lateral en ataque, el equipo rival marcó el 4-3 que cayó como un mazazo en los jugadores de la selección.

Con argentina completamente en ataque, Egipto marcó el quinto gol que le daría la medalla de bronce. Más tarde llegaría el descuento del local, en los segundos finales del partido.

El equipo argentino estaba conformado por mayoría de jugadores que actuan en el futsal local. Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Agustín Raggiati (El Talar), Ezequiel Ramírez (River), Facundo Gassmann (San Lorenzo), Mathías Coronel (Ferro), Joaquín Hernández (Kimberley AC) y Alan De Candia (Boca). Tanto Cristian Vargas (San Lorenzo) como Franco Pezzenati (Ferro) se incorporaron al futsal de la Ciudad de Buenos Aires recientemente, aunque representan a Ushuaia y Rosario respectivamente. El último integrante es Santiago Rufino, que jugó en Pinocho y actualmente lo hace en el Barcelona de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here