Argentina recibe a Uruguay por las Eliminatorias

0
479

Luego de ser visitante de Paraguay el jueves en el estadio Defensores del Chaco, la selección argentina tendrá su próximo duelo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 el domingo ante Uruguay. El equipo de Scaloni volverá a jugar en el estadio de River como local.

El seleccionado argentino se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, seis por debajo del líder Brasil. Paraguay ocupa el sexto lugar con 11 unidades, fuera de las plazas de clasificación al Mundial.

El partido comenzará a las 20:30 del domingo. La transmisión del encuentro estará a cargo de la Televisión Pública y TyC Sports

Formaciones de Argentina vs Uruguay
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here