Argentinos, con ventaja, recibe a Colón por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

0
412

Desde las 21.30, Argentinos recibe a Colón por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El arbitraje del duelo estará a cargo del brasileño Anderson Daronco y será transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports.

El equipo de Diego Dabove saldrá al Diego Armando Maradona con la ventaja que consiguió en el encuentro de ida. Gracias a la conquista de Matías Romero, que encontró una pelota en la puerta del área grande, controló el balón y luego definió al palo izquierdo de Burián, el Bicho ganó en los primeros 90 minutos de la serie que se definirá esta noche en La Paternal.

De cara al duelo que definirá el equipo argentino que avance a los cuartos de final de la competición continental, el entrenador de Argentinos pondrían a los mismos 11 futbolistas que iniciaron el encuentro que se disputó hace una semana en el estadio Brigadier General Estanislao López. Dabove volverá a apostar por el tridente en ataque conformado por Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis.

Por su parte, Colón estará obligado a ganar el partido para avanzar de ronda. En el caso que los santafesinos triunfen por 1-0, la definición será en los penales. Cualquiera otro resultado favorable lo clasificará de forma directa entre los mejores ocho equipos de la Copa Sudamericana.

Luego de los entrenamientos previos, Pablo Lavallén todavía no definió el esquema que utilizará en su visita a la cancha del Bicho. En el que caso que mantenga a dos delanteros, jugarían Luis Miguel Rodríguez y el colombiano Wilson Morelo. En el caso que el entrenador del Sabalero busque un planteamiento con mayor poder en el ataque, se estima que el juvenil Tomás Chancalay, que representó a Colón en la Selección Sub 20 que jugó el Mundial de la categoría en Polonia, ingrese al equipo titular.

El equipo argentino que supere la eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave que protagonizan Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela. El próximo martes 23, en suelo venezolano, se disputará el primer partido del cruce. La vuelta será el 30 de julio.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Chancalay , Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here