Argentinos frena las prácticas por seis casos de coronavirus

0
408

Desde Argentinos Juniors informaron la detección de seis casos positivos de coronavirus en el plantel, algo que derivó en la suspensión preventiva de los entrenamientos hasta nuevo aviso.

Si bien no trascendieron los nombres de los jugadores contagiados, lo cierto es que habrían varios jugadores de los considerados titulares entre ellos. Además, uno sólo presenta síntomas, mientras que el resto es asintomático.

El pasado 29 de agosto, tanto Gabriel Florentín como David Zalazar habían vuelto a dar positivo y fueron aislados de manera preventiva, para evitar el contagio de más jugadores.

El domingo 31 de agosto, el plantel del conjunto de La Paternal se instaló en una especie de «burbuja» en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la modalidad de dos personas por habitación. Ayer, un jugador mostró síntomas de coronavirus y todo el plantel fue testeado.

Allí fue cuando los resultados arrojaron cuatro nuevos casos -que se suman a los de Florentín y Zalazar-, de los cuales dos eran compañeros de habitación. Los otros cuatro compartían habitaciones con jugadores que dieron negativo, pero que podrían dar positivo en una nueva ronda de testeos, programada para el jueves.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here