Argentinos Juniors venció a Central Córdoba y se prendió en la Liga Profesional 2022

0
311

Argentinos Juniors superó por 2-1 a Central Córdoba en el inicio de la fecha 6 de la Liga Profesional 2022. Con el triunfo en el Estadio Único Madre de Ciudades, el Bicho sumó sus primeros tres puntos en condición de visitante y le metió presión a Newell’s y Gimnasia.

A falta de grandes oportunidades de gol (la única clara fue de Nicolás Reniero a los 10 minutos), el primer tiempo estuvo protagonizado por un enajenado Gabriel Milito. El DT de Argentinos Juniors vio la tarjeta roja luego de un cruce con el banco de Central Córdoba y luego intentó irse a golpes de puño camino a los vestuarios.

Ya en el complemento, Reniero se tomó revancha de la chance que había desperdiciado y puso el 1-0 a los 6 minutos. Jesús Soraire consiguió empatar a los 25′ con un potente cabezazo, pero una mano en el área del debutante Ramón Cansinos le dio la chance al Bicho de volver a ponerse en ventaja. Miguel Torrén cambió la ejecución por gol y el conjunto de La Paternal consiguió su primer triunfo de visitante en el certamen.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here