Argentinos Juniors venció a Huracán y sueña con la Copa Maradona

0
501

En un partido definitorio de cara a la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Argentinos venció por 1-0 a Huracán como visitante. El Bicho se posicionó en la parte alta de la tabla y de ganar en la próxima jornada podría clasificarse primero. Mientras tanto, Huracán se despidió del certamen con esta derrota.

Fiel al estilo de sus entrenadores, ambos equipos intentaron imponer su juego desde el comienzo del partido. Las jugadas más claras las tuvieron los dirigidos por Diego Davobe, pero no pudieron superar a Facundo Cambeses. La acción más resonante de la primera mitad fue la lesión de César Florentín, quien dejó su lugar en el campo de juego a Matías Romero, autor del único tanto del partido.

A los 17 minutos del segundo tiempo el ya mencionado alcanzaría su momento de gloria en el encuentro. Recibió unos metros delante de la mitad de cancha y con un toque sutil levantó el balón por encima de su rival, que intentó barrerlo. Luego, tras acomodarse de manera muy sencilla sacó un fuerte disparo que venció las manos del guardameta.

Pese al crecimiento del Globo con el resultado en su contra, los espacios en defensa permitieron que Argentinos tenga sus chances para estirar el marcador, pero ninguna fue certera y el marcador final fue 1-0.

Con este resultado los dirigidos por Israel Damonte se despidieron del certamen con tres unidades. Cerrarán su campaña visitando a Arsenal. Por el otro lado, el Bicho recibirá a Boca con la obligación de ganar y deberá esperar un resultado que lo favorezca en el duelo entre River e Independiente.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here