Argentinos que agredieron a croatas no podrán entrar por dos años a estadios en el país

0
550

Los cuatro hinchas argentinos que fueron filmados mientras agredían a simpatizantes croatas durante el Mundial de Rusia no podrán ingresar a estadios en nuestro país por el período de dos años, confirmó el Ministerio de Seguridad.

Por orden de la ministra Patricia Bullrich, Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer fueron incluidos en una lista de hinchas con prohibición.

Los hinchas habían sido identificados luego de la difusión de un video donde se registraba la violenta agresión a simpatizantes croatas en el estadio estadio de Nizhni Nóvgorod.

Las imágenes se conocieron luego de la histórica derrota argentina 3-0 ante Croacia en la segunda fecha del Mundial.

Este viernes, Bullrich había difundido las identidades de los agresores y había informado sobre una solicitud a las autoridades rusas para que sean detenidos y deportados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Patricia Bullrich

@PatoBullrich

Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el video que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley

En las últimas horas, según publica La Nación, el Ministerio de Seguridad confirmó que los agresores no podrían ingresas a estadios argentinos por dos años.
Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here