Argentinos va en busca de otro éxito frente a Godoy Cruz

0
131

Argentinos Juniors, entusiasmado por el resonante triunfo que logró ante River Plate en su última presentación, recibirá este sábado a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El «Bicho Colorado» había perdido los tres partidos iniciales en el inicio del ciclo como entrenador de Gabriel Milito y tras la partida del anterior DT Diego Dabove a San Lorenzo, pero reaccionó con un gran triunfo sobre River en el estadio «Monumental» con un golazo de Gabriel Florentín y la intención es ganar su primer partido como local.

En principio Milito no hará cambios, pese a que se especuló con el ingreso de Florentín por Javier Cabrera, y en otra buena noticia para el DT, el experimentado defensor Matías Caruzzo dejó atrás una lesión y reaparecerá en la división Reserva.

Godoy Cruz, con 7 puntos y un triunfo reciente sobre Platense (3-1), no repetirá la formación en La Paternal ya que se lesionó el defensor Elías López y dejará su lugar a Gianluca Ferrari, mientras que podría ingresar Martín Ojeda en la delantera por Valentín Burgoa.

El historial entre ambos es de 18 partidos y existe paridad total, con 6 triunfos para cada uno y otros 6 empates.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here