Argentinos venció a San Martín de San Juan y se salvó del descenso

0
386

Agentinos derrotó como visitante 3-2 a San Martín de San Juan y se salvó del descenso, mientras que el local quedó muy comprometido en la posibilidad de permanecer en la Superliga.

El Santo se puso en ventaja en la primera llegada del partido, cuando luego de una serie de rebotes y despejes en el área la pelota le quedó en la cabeza de Francisco Mattia, quien colocó el balón por encima del arquero Lucas Chávez.

En una respuesta del Bicho llegó al empate, luego de un buen pase de Damián Batallini a Alexis MacAllister, que entró por el medio del área y batió a Luis Ardente con un remate a media altura.

En el segundo tiempo, la visita tuvo algo más la pelota y dio vuelta el marcador tras un buen centro desde la izquierda de Elías Gómez que definió Batallini con la cabeza.

Pudo haber aumentado el conjunto de La Paternal con un remate de Spinelli que rechazó Ardente, pero poco después otra vez MacAllister quedó cara a cara con el arquero y definió por arriba para estirar cifras.

Y cuando parecía que San Martín estaba perdido apareció el ingresado Martín Bravo para descontar con un disparo desde el área chica, aunque finalmente no alcanzó.

Así, Argentinos mantuvo la categoría para la temporada que viene, en la que también estará muy complicado con el promedio del descenso. En la próxima fecha, la 24 (habrá un descanso de un fin de semana por la fecha FIFA), el Bicho celebrará la permanencia recibiendo a Rosario Central el domingo 31 de marzo desde las 13.15.

Por su parte, San Martín aún sigue entre los cuatro equipos que se van a la B Nacional dentro de dos jornadas, aunque igualado con Patronato y Belgrano, por lo que jugarían un triangular desempate para que se salve uno solo. Su próximo partido será el lunes 1 de abril, visitando a Colón desde las 21.10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here