Argibay es el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia

0
753

La presidencia del Superior Tribunal de Justicia será ejercida por el Dr. Sebastián Diego Argibay y las vicepresidencias primera y segunda estarán a cargo del Dr. Gustavo Adolfo Herrera y el Dr. Eduardo Federico López Alzogaray, respectivamente, mientras que el Dr. Eduardo José Llugdar y el Dr. Carlos Pedro Lugones Aignasse serán los vocales, al realizarse hoy la elección de autoridades para lo que resta de este año.

En esa reunión, se  definió que la Sala de Superintendencia sea encabezada por el Dr. Sebastián Diego Argibay, secundado por los Dres. Gustavo Adolfo Herrera y Eduardo Federico López Alzogaray.

En cuanto a la Sala de Sentencia en Asuntos Civiles y Comerciales, la presidencia estará a cargo del Dr. Carlos Pedro Mario  Aníbal Lugones Aignasse y como vocales se desempeñarán los Dres. Sebastián Diego Argibay y Eduardo José Ramón Llugdar.

Para la Sala de Sentencia en Asuntos Criminales, Laboral y Minas, la titularidad será ejercida por el Dr. Gustavo Adolfo Herrera, mientras que los Dres. Eduardo Federico López Alzogaray y Sebastián Diego Argibay lo acompañarán como vocales.

En lo que respecta al Tribunal de Superintendencia del Notariado, el Dr. Sebastián Diego  Argibay será el presidente. Los vocales titulares serán los Dres. Gustavo Adolfo Herrera y Carlos Pedro Mario Aníbal Lugones Aignasse y los suplentes, los Dres. Eduardo Federico López Alzogaray y Eduardo José Ramón  Llugdar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here