Ariel Holan confirmó el equipo de Independiente para el clásico con una sorpresa

0
418

Algo está claro en Avellaneda: Racing se juega muchas más cosas que Independiente en el clásico que disputarán este sábado desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América. El puntero del campeonato enfrentará a un equipo que tiene como aspiración arruinarle la fecha a su rival de toda la vida.

En ese contexto, el entrenador del «Rojo» confirmó los apellidos de los once futbolistas que saltarán al terreno de juego con una novedad: Silvio Romero no se recuperó de su lesión y podría quedar marginado hasta del banco de suplentes. ¿Quién será el centrodelantero del equipo? Martín Benítez, que estará en una posición que sólo ocupó en las prácticas y durante algunos pocos minutos de diferentes presentaciones.

«Silvio tiene una tendinitis bastante rebelde. En la medida que él no esté limitado para cambiar dirección y poder aprovechar el capital más importante que tiene que son sus desmarques, lo podemos tener en cuenta. Veremos mañana la decisión final. La idea es que esté al 100%, si no llega así seguirá recuperándose y en breve lo tendremos en cancha», explicó Ariel Holan en conferencia de prensa dejando en claro que el goleador podría quedarse afuera hasta de los relevos.

El problema que arrastra el «Chino» es por una tendinitis en su tendón de Aquiles derecho, que le impidió ser parte del equipo durante la fecha pasada.

Además, Gastón Silva le ganó la pulseada a Juan Manuel Sánchez Miño y Fernando Gaibor fue seleccionado como reemplazante de Pablo Pérez, quien vio al roja en la última jornada ante San Martín de Tucumán luego de pegarle una patada a Marcos Gelabert.
Otro de los datos interesantes en la convocatoria es la irrupción de Jonathan Menéndezentre los concentrados, quien estuvo cerca de marcharse al fútbol canadiense pero el DT le pidió que se quedara para tenerlo en cuenta.

¿Los elegidos? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

El resto de los concentrados son: Milton Álvarez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Emmanuel Brítez, Francisco Silva, Jonathan Menéndez, Mauro Molina, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here