Arjona vuelve al ruedo con «Blanco» y da a conocer las canciones en su web

0
594

El baladista Ricardo Arjona presentó de forma exclusiva en su página web oficial las catorce canciones que integran su nuevo álbum “Blanco”, grabado en los míticos estudios Abbey Road y del que había adelantado el simple titulado “Hongos”, en abril pasado.

El disco, al que se podrá acceder a través de un sistema de membresías en su sitio www.ricardoarjona.com, es la primera parte de un díptico cuya segunda entrega se llamará “Negro” y se editará en 2021.

En paralelo y de manera gratuita, el resto de las plataformas digitales tradicionales estrenarán semanalmente una canción que será acompañada de un testimonial del artista y cuyo primer gesto será “El amor que me tenía”, inspirada en Gabriel García Márquez y Macondo.

El par de discos, “Blanco» y «Negro”, que vuelve a colocar al guatemalteco en bateas tras un paréntesis de tres años desde “Circo Soledad”, fue grabado en vivo emulando el procedimiento de la década del 60.

Sobre el proyecto y a través de un comunicado de prensa, Arjona, quien esta semana convocó a 120.000 seguidores en su primera aparición en vivo desde su plataforma, citó: “‘Díganme qué hay que hacer para no hacerlo’».

«No es ir por el camino opuesto -profundizó- es ir por el camino de la dignidad, aunque esto signifique topar con obstáculos constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción y la magia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here