Armani antes del Superclásico: «Biscay tiene mucho liderazgo y presencia para sentarse en el banco»

0
417

«Estar en una final de Copa Libertadores es lo más importante. Cualquier jugador quiere estar en esta instancia y por eso tenemos que disfrutar». Las palabras de Franco Armani pintan de cuerpo entero lo que piensan los jugadores de River de cara al Superclásico del sábado a las 17. Saben que están por disputar algo histórico, sin antecedentes en el continente.

«Lo veo un partido trabado, friccionado, de mucha concentración, de muchos detalles, y no hay que equivocarse y hay que ser efectivos, como todo partido de Copa», expresó el arquero en diálogo con la prensa, tras el entrenamiento realizado en Ezeiza.

Armani sabe que todo se dio muy rápido desde su llegada al Millonario. No sólo se ganó el corazón de los hinchas con sus muy buenas actuaciones, sino que también le permitió ser parte del plantel de la Selección argentina que jugó el Mundial de Rusia. «Vine a River para conseguir títulos y para hacer historia, por eso todo lo que juguemos tenemos que ganarlo», indicó muy confiado.

Al ser consultado sobre qué pasaría si el «millonario» no consigue el título aclaró que «tenemos que pensar en que vamos a ganar la Copa Libertadores y esa es la mentalidad. No podemos pensar en qué pasará el día después si perdemos».

En cuanto a la ausencia de Marcelo Gallardo en el banco, Armani lo lamentó, aunque dijo que su alterno, Matías Biscay es una persona muy capacitada para cumplir esa función: «Biscay tiene mucho liderazgo y mucha presencia para sentarse en el banco».

Con respecto a la polémica que se generó con el ploteo del vestuario xeneize, el guardameta fue muy claro y señaló que «sirve para estar motivado». Sin embargo, esto no podrá ser posible ya que las autoridades de Boca le pedirán a la Conmebol que el equipo visitante no utilice estas prácticas, que pueden ser motivadores de violencia.

Por último, Armani señaló que existe «un poco de ansiedad» de cara a lo que será un partido histórico y recalcó que la baja de Leonardo Ponzio, el capitán del equipo, se pierde «jerarquía y liderazgo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here