Armani está «feliz» en River

0
169

Franco Armani transita sus primeros días de pretemporada en River ya que se sumó a los trabajos en Miami luego de unos días de descanso tras haber ganado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Ya instalado en suelo norteamericano, el arquero dialogó con TyC Sports sobre su regreso al Millonario y manifestó su felicidad por estar en el club.

El flamante campeón del mundo se refirió al futuro inmediato en su carrera y al poco tiempo de descanso tras la cita mundialista. «Es la vorgánige del fútbol, hay poco tiempo para disfrutar. Uno está acostumbrado. Acá soy feliz, por eso vengo con muchas ganas y entusiasmo. Cuando deje la carrera habrá tiempo de disfrutar los logros. Mientras tanto hay que seguir por más, no conformarse», señaló.

En tanto, sobre el presente en el Millonario y los rumores que lo posicionaban fuera de Núñez luego de Qatar, aseguró: «No conocía al cuerpo técnico, sí a Javi (Pinola) y Germán (Lux), pero me encontré con un grupo de trabajo bárbaro. Estoy en el lugar en el que quiero estar siempre a pesar de que se comentaba que después del Mundial me iba a ir de River, pero quiero seguir ganando cosas acá».

Por otro lado, el jugador de 35 años detalló cómo vivió la bienvenida que le dieron sus compañeros en la concentración tras ganar la Copa del Mundo. «Conociendo al grupo, me esperaba un recibimiento porque es un grupo fantástico que se pone contento por los logros de los compañeros. Agradecido con cada uno y esto (la medalla) es parte de ellos porque me dieron la posibilidad de estar en la selección. En River uno no entra al campo de juego sin el apoyo», expresó.

Por último, el de Casilda analizó su rol, al igual que los otros experimentados, en este nuevo River bajo el mando de Martín Demichelis para acompañar a los más chicos. «Los más grandes tenemos la responsabilidad, es lindo saber llegar a los más jóvenes, que hay muchos en el plantel. Hay que buscar que estén a la par nuestra, que sigan aportando. Hay grandes jugadores y un plantel rico táctica y técnicamente. Así que hay que tirar para adelante, que se sientan cómodos y a gusto. Y que a la hora de la competencia puedan demostrar, porque los que están acá algo tienen, nosotros tratamos de sacar lo mejor y que nos exijan a nosotros a seguir en el nivel», cerró.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here