Armani no se va de River: negocia renovar hasta después del Mundial de Qatar

0
698

Culminada la temporada para River, luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores y quedarse en la puerta de la final del torneo local, llegó el momento de pensar en lo viene. El próximo miércoles comienza la pretemporada y uno de los temas importantes es: cómo está la situación contractual de los futbolistas. En este sentido, Franco Armani ya tiene decidido su futuro.

El arquero de 34 años es una pieza clave para el técnico Marcelo Gallardo y el club no se quiere desprender de él. Lo cierto es que tiene contrato hasta junio de 2022, pero el casildense desea extender su vínculo un año más. ¿Cuál es la razón?

Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente.

Armani no se va de River: negocia renovar hasta después del Mundial de Qatar
Cuánto quiere River por Montiel y… ¿es caro o barato?

El ex-Atlético Nacional no quiere quedar fuera de la órbita de la Selección y sueña con la posibilidad de jugar su segundo Mundial, luego de Rusia 2018. Armani lo tiene claro: irse a una liga menor lo podría perjudicar en ese anhelo.

Ahora la pelota la tienen los dirigentes, porque el arquero sentó su postura. Como se mencionó anteriormente, el club lo quiere retener, por lo que su deseo se cumplirá y seguirá ligado a River por un año más de lo ya pactado. El 2023 lo tendrá con el buzo del Millonario puesto.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here