Arnold Schwarzenegger involucrado en un tremendo accidente en Los Ángeles

0
470

Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente automovilístico en el barrio de Brentwood en Los Ángeles. La noticia la dieron a conocer los medios estadounidenses e informaron que el actor estaba conduciendo un GMC Yukon que colisionó contra un Prius rojo.

Como el auto de color rojo era más chico que el vehiculo del ex gobernador de California, hizo que el coche sea múltiple ya que también terminó impactando contra un Porsche Cayenne. Según comunicaron desde TMZ, el accidente ocurrió a casi dos kilómetros de la casa de Schwarzenegger.

Fuentes policiales creen que el accidente fue por culpa del actor, ya que él estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro del semáforo se encontraba en rojo. A pesar de haber generado el choque, el actor no fue multado.

Asimismo, el ex fisicoculturista no tiene ningún golpe o heridas graves. Sin embargo, el conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia. Por el momento, se desconoce la situación actual de la víctima.

Una persona cercana a la estrella confirmó que se encontraba «profundamente preocupado» por la mujer herida. Además, luego de solucionar todos los trámites en el lugar del choque, planificaba ir a comprobar personalmente el estado de la señora.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here