Arranca la quinta fecha del Torneo Apertura de las ligas de Fútbol Infantil y Femenino

0
438

Se desarrolla la quinta fecha del Torneo Apertura que disputan las ligas de fútbol infantil y femenino, organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Este viernes 20, las chicas tendrán sus partidos a partir de las 20 en el Patinódromo, los cuales serán de: Valencia frente a Defensoras; Tévez FC frente a Deportivo 25 de Mayo; Las Fanáticas frente a Alto Verde; Estrella de Cantoni frente a 17 de Octubre; Cruz Azul frente a Las Fortineras; Las Tiburonas frente a Campeonas del 28 y Las Líderes frente a San Isidro.

El domingo 22, por la mañana, se desarrollarán los siguientes partidos de la liga infantil: Irma FC (local) vs. Taladrito; Palermo (local) vs. Villa Unión; Deportivo 25 de Mayo (local) vs. Bío Torres; Cholo Suárez (local) vs. San Fernando; Bº Taponazo vs. Bº Quilmes en cancha de Güemes de Clodomira; 25 de Mayo (local) vs. Diablos Rojos; El Rincón vs. Niños Felices en cancha de Gremio Municipal; Argentinos Unidos vs. Tramos 16 en cancha de Coronel Lugones y Rey de Reyes vs. El Cruce en cancha de Produnoa.

Por último, el lunes 23 de abril las chicas continuarán a partir de las 20 en el Patinódromo,  con los siguientes partidos: La Roma frente a Agrupación 25 de Mayo; Quilmes frente a Central Argentino; Las Argentinas frente a Deportivo Griselda; Las Pumas frente a Santa Rita; Bº Salido frente a Las Águilas y Las Aliadas frente a La Selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here