Arrancó el Mundial:Rusia ya le gana a Arabia Saudita

0
493

¡Se acabó la espera! El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha con el partido que están jugando el local ante Arabia Saudita, el equipo que dirige el argentino Juan Manuel Pizzi.

Mientras transcurre el primer tiempo Rusia gana por 1 a 0 desde los 12 minutos por un gol de cabeza de Yuri Gazinskiy.

El encuentro, que tiene como árbitro al misionero Néstor Pitana, en el segundo mundial de su carrera, se juega en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, desde las 12 de la Argentina y es válido por el Grupo A que completan Uruguay y Egipto, que jugarán el viernes próximo.

Rusia tiene a la Copa del Mundo en casa y ni así es considerada para superar por primera vez la fase de grupo luego de haber participado en tres mundiales (1994, 2002 y 2014), sumando nueve partidos con dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

La falta de méritos para acceder a los octavos de final no es antojadiza, los rusos no ganan desde el 7 de octubre pasado cuando vencieron 4 a 2 a Corea del Sur, en Moscú, sumando siete partidos sin vencer con tres empates y cuatro reveses, uno de ellos ante Argentina como local el 11 de noviembre último por 1 a 0 con tanto de Sergio Agüero.

 

Fuente: Mundo D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here