Arrancó la guerra entre "Bañeros" y "Stravaganza"

0
407

«Bañeros» y «Stravaganza» se presentan como dos de los platos fuertes de la diversa propuesta teatral que presenta Villa Carlos Paz esta temporada. Y la guerra entre las dos compañías empezó oficialmente ayer de la mano de un confuso episodio.

Gastón Abiad, productor de «Bañeros», aseguró a través de su cuenta de Twitter que este lunes en el ensayo general de la obra se hicieron presentes, sorpresivamente, un asistente de coreografía y un bailarín de «Stravaganza, a quienes, según aseguró el productor, «tuvieron que retirar».

¿La gente de «Bañeros habrá pensado que les iban a copiar algo? ¿O fue una medida exagerada? Habrá que esperar para saber la respuesta a estas preguntas.

Lo cierto es que la guerra entre estas dos compañías ya está planteada.»Stravaganza» ya debutó, mientras «Bañeros» tiene una gran expectativa en torno a su espectáculo, que presentarán el 25.

La presencia de Gladys Florimonte en «Bañeros» y Nicolás Scarpino en «Stravaganza»; la presencia de Mariano Iúdica y Romina Propato de un lado y Flavio Mendoza y Ariel Diwan de otro; y chicanas como la de Florencia de la V a Claudia Ciardone anticipan una batalla feroz.

Ratingcero.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here