Arrancó Politichef en Showmatch

0
980

Marcelo Tinelli volvió a los viejos tiempos de Videomatch e hizo un programa reciclando sus antiguas secciones. Bajo la premisa «viernes de humor» el conductor presentó cámaras ocultas, los Jaimitos, Tack See Boys, el show del chiste y Politichef.

Al igual que en años anteriores se hizo Gran Cuñado, el reality estrella de los últimos meses, y el principal competidor de Tinelli, es Masterchef Celebrity y de ahí surgió la idea de Politichef.

El político que abrió la noche fue el presidente, Alberto Fernández, interpretado por Freddy Villareal. Otro de los personajes fuertes de la noche fueron Horacio Rodríguez Larreta (interpretado por Martín Bilyk) y Diego Santili (hecho por Juampi González), quienes entraron en una «burbuja».

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner también tuvo un importante lugar en el reality. Fátima Flores es quien se puso en la piel de la ex presidenta.

Axel Kicillof fue uno de los personajes más logrados y todo fue gracias a Iván Ramirez, quien se viene luciendo en el programa de Guido Kaczka con sus imitaciones. Por último apareció Máximo Kirchner, interpretado por Cristian Alonso.

Algunos de los personajes que faltan conocer son Patricia Bullrich, Sergio Berni, Santiago Cafiero, Sergio Massa y Malena Galmarini, Hugo Moyano y Mauricio Macri.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here