Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se inició la reparación de la calzada en el acceso al Puente Carretero que conecta con avenida Belgrano.
Personal del Obrador Dorrego realiza la reparación de la media calzada que estaba en pésimo estado debido al efecto de la dilatación de juntas producto de las altas temperaturas y el intenso tránsito en esta zona, especialmente el de vehículos de gran porte.
Para garantizar mayor durabilidad se realizó la rotura de unos 20 centímetros para fijar las juntas, rellenar con hormigón y luego acelerante al fragüe para poder habilitar la calzada en siete días y así poder continuar con la otra mitad y de esta manera no entorpecer la circulación de los vehículos que ingresan a la ciudad.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, explicó: “Estamos cumpliendo con este reclamo de las personas que habitualmente transitan por esta calle y dando respuesta a algo que si bien no es competencia del municipio, se lo hace con recursos propios”.