Arsenal recibe a Unión con la ilusión de volver a los puestos de arriba de la tabla

0
372

Arsenal recibirá a Unión de Santa Fe por un partido válido por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.

El Arse viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 como visitante y el técnico Sergio Rondina aún no dio a conocer si mantendrá en el once titular a Mateo Carabajal o si pondrá a Fernando Torrent.

Además Juan Manuel García ingresaría por Ezequiel Rescaldani en la zona de ataque mientras que en el mediocampo Gastón Álvarez Suárez reemplazaría a Jesús Soraire.

Por su parte, el Tatengue cayó por 2 a 1 en su visita a San Lorenzo y el entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con Damián Martínez y Jonathan Botinelli debido a que fueron expulsados en este encuentro.

Madelón dispuso que el arquero Marcos Peano ingresará en lugar de Sebastián Moyano mientas que Brian Blasi entrará por Martínez, Franco Godoy jugará por Botinelli y Franco Troyansky reemplazará a Federico Milo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here