Arsenal venció a Huracán por la Copa de la Liga Profesional

0
156

Arsenal venció 2-1 a Huracán por la fecha 3 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2022. El equipo de Sarandí recibió al Globo de Parque Patricios en el estadio Julio Humberto Grondona.

El primer tiempo comenzó parejo, con mucha disputa en la mitad de la cancha y pocas aproximaciones. Huracán esperaba en su campo para salir de contragolpe, mientras que Arsenal manejaba mejor la pelota pero con poca claridad. A los 20 minutos de juego, llegó la primera situación clara para el visitante, que terminó en gol.

Jonás Acevedo capturó un centro desde la derecha, y de cabeza puso el 1-0 para el Globo a los 19 minutos del primer tiempo.

El equipo local sintió el impacto del gol y poco a poco fue dominado por el Globo. A pesar de eso, en la última jugada del primer tiempo el equipo de Sarandí llegó al empate gracias a un insólito. Sebastán Lomónaco anotó de penal el 1-1 para el Arse a los 46 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Huracán salió decidido a llevarse los tres puntos, y tuvo varias situaciones de gol para volver a ponerse en ventaja. Mientras tanto, Arsenal esperaba en su campo e intentaba salir de contra sin mucho éxito.

A falta de 13 minutos para el final del partido, y casi sin haber incomodado a Marcos Díaz en todo el segundo tiempo, el equipo local dio vuelta el resultado. Con una tremenda definición de taco, Alexander Díaz puso el 2-1 en favor de el conjunto local, que da vuelta el resultado a los 32 minutos del complemento.

Con esta victoria, Arsenal ganó por primera vez en el campeonato y suma cuatro puntos. Por su parte, Huracán sumó su segunda derrota seguida en el torneo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here