Artesanos de Tapso se suman a las Ferias Itinerantes

0
420

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de artesanos de la localidad de Tapso. Éstos se sumarán a las actividades destinadas a emprendedores a través del programa Emprendiendo Sueños, brindando impulso y apoyo para el desarrollo de dichas actividades.

Al respecto el mandatario indicó, «los amigos de Tapso y zonas vecinas, motivados por nuestro trabajo con los emprendedores se acercaron a La Banda. Vienen a mostrar su arte, lo que producen y de esta manera ayudar a la gente del interior».

Por su parte Elías Valdez manifestó, «cuando nos enteramos de los programas que impulsa el intendente Mirolo, nos pareció importante sumarnos y abrir las puertas a los artesanos locales que por muchos años no son visibilizados».

«Ellos -por lo artesanos- realizan trabajos que están a la altura de un mercado internacional, por lo que creemos y damos inicio al proyecto <Artesanos de Tapso>, creyendo que muchos artistas más se sumarán, por lo que agradecemos poder ser visibles con este trabajo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here