Artistas bandeñas brillaron en la cuarta edición del “Festival de la Mujer”

0
403

Con una importante cantidad de artistas y emprendedoras se desarrolló la 4° edición del “Festival de la Mujer” organizada por la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda.

La coordinadora del área Belén Benac, explicó: «Este encuentro supera año a año nuestras expectativas; la participación de mujeres es mucha y en esta oportunidad convocamos no sólo a artesanas y emprendedoras sino también a cantantes y bailarinas».

«El objetivo del festival -continuó- fue reconocer a la mujer y visibilizar el trabajo que la mujer desarrolla día a día. Hoy hubo más de 70 emprendedoras y artesanas que hacen un trabajo silencioso y hoy quisimos que se destaquen y muestren a la comunidad bandeña su talento. Lo mismo pasa con las cantantes y bailarinas, muchas nucleadas en academias, que necesitan mostrar su arte para darse a conocer».

Los artistas que actuaron en esta oportunidad fueron la Academia de Adultos Mayores «Lazos de Amistad», Academia Multiespacio Artístico Banda, Dúo Azul, Nahiara Martínez (Academia Al Malika), Débora Jiménez Trinity Force, Valeria Días, Alicia Nieto, María Alejandra Veliz, Aljaba y la Banda del Petizo.

También estuvieron presentes 75 artesanos y emprendedores que expusieron diferentes tipos de productos en stands apostados en el corredor ubicado en la avenida Besares.

Cabe destacar que durante el encuentro se vió un spot sobre el Día Internacional de la Mujer con bandeñas como protagonistas y se realizaron sorteos de importantes premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here