Artistas plásticos realizarán murales en el Hogar de Ancianos

Es una iniciativa de la referente de la Agrupacion Guerreras Contra el Cáncer de Mama, Rita Galván. La coordinación estará a cargo de Christian Varas Guaraz.

0
718

Por iniciativa de Rita Galván, referente de la Agrupación «Guerreras Contra el Cáncer de Mama», un grupo de artistas independientes pintarán murales en la Residencia de Larga Estadía para Mayores «Mama Antula».

La movida cultural se desarrollará este sábado 15 de 10 a 17 horas, así lo confirmó Rita Galván en diálogo con LA BANDA DIARIO. «Un grupo de artistas independientes -coordinado por Christian Varas Guaraz- estaremos colaborando en la realizacion de murales en el Hogar de Ancianos».

«Buscamos brindar a través del arte -continuó- un mensaje de amor, contención, con colores que representen la toma de conciencia del abuso y maltrato al adulto mayor».

En ese contexto comentó que muchas personas e instituciones del medio se adhirieron a esta iniciativa aportando diversos materiales que se utilizarán este sábado, «cuando los artistas expresemos el amor en colores a nuestros abuelos».

Artistas participantes

Rivas Mónica
Aranda Miriam
Ibarra Cecilia
Robles Melina
Bazan Braian
Días Débora
Gimenez Gabriel
Pereyra Fernando
Perez Fiama
Naisha
Juarez Ayelen
Argibay Rosario
Argibay Alejandro
Luna Lucrecia
Navarrete Daniel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here