Artistas santiagueños promocionaron el Festival Nacional de La Salamanca 2012

2
466

En la oportunidad artistas de la talla de Oscar Vasquez; Marcelo Flores; Fredy Argañaraz y Carlos Roldán, estuvieron presentado un espectáculo en un conocido patio de comidas ubicado en la intersección de calles Rivadavia y Ejército Argentino de ciudad Capìtal.

Durante el show, el público que asistió pudo conocer la cartelera completa de artistas que desfilarán por el escenario «Jacinto Piedra» a partir del 2 hasta el 6 de febrero.

Además, un grupo de bellas promotoras distribuyeron folletos engtre los presentes y los invitaron a conocer uno de los festivales más grande del Norte del país.

Cabe destacar que en esta XXI edición estarán actuando Jorge Rojas; El Chaqueño Palavecino; Abel Pintos; Axel; Alejandro Lerner; Los Tekis; Los Huayras; Claudia Pirán; Los Carabajal; Los Manseros Santiagueños; Peteco Carabajal; Raly Barrionuevo; Dúo Coplanacu; Sergio Gallegillo y una importante grilla de artistas que pasarán a lo largo de cinco noches.

Por otra parte se debe mencionar que el Festival de La Salamanca 2012 es promocionado en otras provincias y en diversos festivales nacionales tal es el caso de Cosquín.

Precisamente el próximo fin de semana, el próximo fin de semana, en la ciudad coscoína, se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la que estarán presentes algunos artistas que actuarán en La Salamanca.

2 Comentarios

  1. peteco carabajal que decepcion recibiendo dinero del grupo ick, y agradecerle publicamente al lic. ick , que asco, donde quedo tu participacion en 678,

  2. es una verguenza los k hacen estos carabajales cuti recibio 700 mil pesos del gobierno p. el sacha festival de la chacarera y les daba 200 p. a cada artista k ROBO fije Sr gobernador a kien le da la plata ademas la representacion de sgo en escenarios mayor de cosquin han pasado verguenza habiendo tantos valores en sgo han ido a representarnos unos k nunca han cantado y ni se los conocen una provincia tan rica culturalmente y con valores jovenes K LASTIMA…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here