Arturo Vidal, otra estrella que confiesa su deseo de jugar en Boca: “Sería un sueño”

0
1331

El FC Barcelona está en un momento decisivo de la temporada. A pocos días del regreso de la actividad del fútbol en España, el conjunto culé perdió la diferencia que tenía en la punta con el Real Madrid, que ahora lo igualó en la cima de las posiciones y, como tiene menos goles en contra, está por encima del equipo que lidera Lionel Messi.

Uno de los futbolistas que se convirtió en parte de la base del once titular para Quique Setién es Arturo Vidal, el mediocampista chileno que se ganó un lugar en el centro del campo y buscará ayudar a su equipo a lograr un nuevo campeonato de la liga española. Mientras eso sucede, el volante polifuncional confesó su deseo de jugar con la camiseta de Boca y se sumó a otras estrellas como Wayne RooneyMarcos Materazzi y Lothar Matthäus.

En diálogo con el programa ESPN Radio Chile, el Rey Arturo mostró su intención de ponerse la camiseta azul y oro y poder sentir el significado de jugar en la cancha que tiene domicilio en la calle Brandsen 805: “Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí”, dijo Vidal.

Hace algunas semanas, un histórico compañero de La Roja contó sobre la intención de Vidal de poder jugar en el Xeneize. Gary Medel, indicó que le sugirió a uno de sus amigos que se libere del fútbol europeo para jugar en la Argentina. “A Arturo Vidal le encanta Boca. Da igual, si juegan conmigo o sin. Es el equipo que sigue de Argentina”, comentó el futbolista que dio sus primeros pasos en la Universidad Católica de Chile.

¿Qué dijo Arturo sobre los dichos del mediocampista que jugó en Boca en la temporada 2010-2011? “Gary Medel me conoce muy bien, siempre hablamos y él me ha contado lo que sintió cuando marcó los dos goles a River. Siempre le pregunto lo que sintió cuando pasó eso y cuando vistió esa camiseta”, explicó Vidal en la entrevista que concedió desde Barcelona al medio de su país de origen.

Es importante recordar que el futuro de Vidal de cara a la próxima temporada es una incógnita. A pesar de tener contrato hasta junio de 2021 con la institución catalana, a principios de este años quedó a un paso de ser transferido al Inter de Milán por expreso pedido del entrenador del equipo, Antonio Conte. Las intención de Arturo de jugar en Boca se suman a la situación de otro compañero de selección como Mauricio Isla, que hace pocos días confirmó que habló con Riquelme y que recibió una oferta del club que ganó la última edición de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

A la espera de la resolución del caso, fue el propio Isla el que contó novedades de las negociaciones que mantiene su círculo íntimo con el Xeneize. A través de su cuenta oficial de Instagram, el defensor confirmó que lo contactaron desde Boca. Al responder la pregunta que un seguidor le hizo en sus stories, el defensor dijo: “Hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca” y acompañó el texto con el emoji de las dos manos juntas, a modo de añoranza para que se concrete su pase al Xeneize.

Vidal y su relación con Messi, Suárez y sus compañeros en Barcelona

A la espera de la resolución de la temporada, que contempla la definición de la liga española y de la Champions League, Vidal aprovechó para remarcar la excelente relación que sostiene con Messi, Suárez y otro de los baluartes del Barcelona como Jordi Alba.

“Hemos hecho mucha amistad, como hermanos. Hablamos mucho siempre, nos estamos riendo siempre… La verdad es que eso ayuda mucho dentro del campo. Tenemos muy buena onda con Leo, con Luis y eso es muy importante. Cuando uno está en un equipo tan importante, lo más importante es el grupo y eso se ve reflejado en la cancha”, expresó Vidal.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here