Asaltaron a Catherine Fulop

0
327

0012606872Cathy Fulop fue víctima de un episodio de inseguridad. En su programa radial Mi gente bella y en dúplex con C5N, la actriz venezolana contó que fue atacada por un motochorro cuando estaba conduciendo de regreso a su casa: «Me asaltaron. Estábamos a paso de hombre. Fue en Álvarez Thomas, pasando Los Incas, yendo camino a Galván, antes de las vías del tren. Iba por el carril de la izquierda y la moto estaba parada en la vereda, mirando en sentido contrario al tránsito».

Luego, la conductora de Radio Vale agregó: «Eran las ocho de la noche, yo estaba como un trapito porque me levanto a las 4 de la mañana, tratando de llegar a mi casa. Empecé a sentir golpes en mi ventanilla, tengo el antivandálico, pero bueno no funcionó. Usaron algo punzante y el vidrio explotó. Manotea la cartera y se me caen los vidrios en la cara y en el ojo. Me quedé con la cartera agarrada, pero claro, él tiene más fuerza que yo y se llevó la cartera».

Además, explicó que no le pasó nada, pero le quedó la angustia de haber sufrido un robo: «No sentía bronca, lo único que tenía eran ganas de llorar. De ver la descomposición de la sociedad, que nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro». También manifestó que le robaron 400 pesos y un rosario que tenía un valor sentimental muy importante, entre otros objetos que tenía en la cartera.

«Cuando veo que el hombre que sale con mi cartera, pensaba que era un padre de familia…. Me daba tristeza por lo que estaba viviendo y por él, por llegar a ese extremo», opinó Cathy sobre el feo episodio que le tocó vivir. Por último, contó que radicó la denuncia en la Comisaría 49 y realizó un pedido: «Nuestras autoridades tienen que hacer algo porque no nos lo merecemos».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here