Asaltaron a Juan Alberto Mateyko

0
318

0010124057Juan Alberto Mateyko fue víctima de la inseguridad. El conductor fue asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron con una moto mientras caminaba por la avenida Colón en la ciudad de Córdoba.

«Yo salía de Villa Sol, todos los días hago la caminata por Colón a Sagrada Familia. Estaba con pantalón de gimnasia y tenía un regalo que me habían hecho, una medallita milagrosa y otra que tengo hace 30 años», explicó el conductor en una entrevista con Mitre Córdoba.

«Salí a caminar y no había nadie en la calle, cuando faltaban cinco o seis cuadras para la Sagrada Familia, noto una moto de mediana o alta gama que viene, una persona muy bien lookeada, una buena camisa, un buen pantalón y al lado de él un joven de no más de 18 años», añadió Mateyko.

«Cuando empieza a disminuir la velocidad, yo seguía mi rutina de caminata y me arrinconan y me arrancan las dos cadenas. Yo me quedé paralizado. Salió huyendo el tipo de la moto, no sabía qué hacer», completó.

El conductor reveló que no hizo la denuncia en la comisaría pero indicó que hablará con el jefe de Policía con quien mantiene una buena relación. Mateyko advirtió que en 10 cuadras, desde la salida de Villa Sol hasta Sagrada Familia, no observó ningún policía.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here