Asaltaron a un remisero y se llevaron diversos bienes

0
121

Personal de la Seccional 12 se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio de un remisero. El hecho se registró en la madrugada de este vienres, en la localidad de La Bajada, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Juan Carlos Ovejeros domiciliado en el barrio Sarmiento de esta ciudad.

Los investigadores precisaron que esta persona se desempeña como remisero y conduce un automóvil Fiat Uno dominio JGH-210, afectado a la empresa Santa Rita. En la madrugada de este viernes, Ovejero transitaba por el barrio Mishky Mayu cuando tres mujeres solicitaron sus servicios.

Las pasajeras le pidieron que las llevará hasta la localidad de La Bajada; una vez en ese lugar, las mujeres descendieron y a los pocos segundos el remisero fue asaltado por tres masculinos quienes portando armas blancas le sustrajeron un stereo; el equipo de comunicación; un teléfono celular y 250 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here