Aseguran haber captado el «ojo de Dios» en el cielo

0
401

Una “mística” formación de nubes sorprendió a los habitantes de China,quienes no dudaron en asegurar que se trataba del mismísimo ojo de Dios. La supuesta aparición salió a la luz apenas con horas de diferencia a la del “Dios caminando” que captó un estadounidense.

El presunto fenómeno celestial fue grabado el 25 de junio pasado en Mongolia Interior, una región autónoma del norte de China, según detalló Daily Mail. Los residentes del lugar no dudaron en sacar sus celulares y cámaras y fotografiar el inédito momento, al que atribuyeron la intervención del “ojo de Dios”.

Las extrañas nubes carecen de explicación, por lo que, si bien para muchos es una aparición divina, para otros es solamente una nube solitaria que apareció en el cielo despejado y que tapó al Sol.

El “ojo de Dios” en el cielo chino se dio a conocer en las redes sociales horas más tarde del video que compartió un muchacho estadounidense, quien captó en el Estado de Alabama a “Dios caminando entre las nubes”. Creer o reventar.

AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here