Asesinaron a balazos a un hombre en Balvanera

0
194
Un hombre de 30 años fue asesinado en Balvanera, en un hecho que investiga la Policía. (Captura)

Un hombre fue asesinado a balazos en las últimas horas del miércoles, en Valentín Gómez y Jean Jaures, en el barrio porteño de Balvanera, por un sujeto que luego escapó.

El episodio se produjo cerca de las 23, cuando el fallecido, un hombre de unos 30 años, se encontraba en la esquina.

En ese momento, siempre según las primeras versiones, otra persona se acercó y le disparó. Una vez en el piso, el atacante lo habría rematado.

Un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba sobre la avenida Corrientes (a una cuadra del lugar) se acercó a la esquina y vio cómo dos hombres subían a un Volkswagen Bora gris y escapaban rápidamente del lugar.

Otros testigos aseguraron que la víctima estaba acompañada por dos personas al momento del ataque y que el agresor huyó corriendo.

El joven, baleado en la cabeza y totalmente ensangrentado, quedó tendido sobre la vereda, en una de las esquinas, al lado de un kiosco de diarios.

Un hombre de 30 años fue asesinado en Balvanera, en un hecho que investiga la Policía. (Captura)

Un gazebo aisló el cuerpo del hombre, de unos 30 años, que fue asesinado en Balvanera. (Captura)

Al lugar llegó de inmediato una ambulancia del SAME y los médicos constataron la muerte del hombre, cuya identidad aún no trascendió.

Los voceros señalaron que se escucharon entre nueve y diez detonaciones de armas de fuego y que en el lugar se encontraron al menos siete vainas servidas.

Intervienen en la investigación la comisaría 9na. de la Policía de la Ciudad y la fiscalía en turno. Las pericias terminaron cerca de las 3.30 del jueves.

Fuente: Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here