Asesinaron a puñaladas un productor rural: arrestaron a su pareja y al hijo

0
481

Una mujer de 65 años y su hijo de 29 fueron detenidos en la ciudad de Rosario como acusados de asesinar a puñaladas al productor rural que era pareja de la primera, en su casa de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini.

Los dos presuntos homicidas fueron rastreados luego de volcar con el auto Nissan Tiida robado a la víctima cuando circulaban a la altura de la localidad de Cañada Rosquín.

Al ser detenidos en el barrio Fisherton, de Rosario, la mujer y el joven indicaron que el crimen se produjo en el marco de un contexto de violencia de género.

El siniestro ocurrió en horas de la medianoche en el acceso a Cañada Rosquín y madre e hijo fueron llevados a un hospital de la zona, del que huyeron en horas de la madrugada del lunes.

En tanto, los efectivos de la Policía local que intervinieron en el hecho, se percataron que madre e hijo no eran los dueños del auto, sino que el mismo pertenecía a un hombre domiciliado en Carlos Pellegrini, a 180 kilómetros al oeste de Rosario.

Cuando una comisión policial se dirigió al lugar indicado por la tarjeta del vehículo, se encontraron con el dueño del mismo, un productor agropecuario llamado René Garnero, de 78 años, quien fue asesinado a puñaladas.

Garnero, quien se había casado en dos oportunidades y tenía tres hijas, estaba conviviendo desde hacía algunos meses con la mujer, llamada Lucía y oriunda del barrio Fisherton.

Aparentemente, el crimen de Garnero se produjo después de la cena en el marco de una importante lucha.

El fiscal del caso, Carlos Zoppegni, a cargo de la causa, indicó que «en la casa hay signos de defensa, el hombre iba de un lado a otro, se defendió como pudo».

«Además se verificó que faltaban un celular y el auto. Tenemos el dato que la mujer ya estaba viviendo allí pero no sabemos cuándo llegó el hijo», expresó el instructor.

Foto: Portal Pellegrinense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here