Asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle la mochila

0
199

Un joven de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho, aparentemente en el marco de enfrentamientos barriales, en el distrito bonaerense de Berazategui, al sudeste del conurbano.

Según informaron fuentes policiales, el crimen se produjo en la noche del lunes en la calle 112, entre 19 y 20, del barrio Primavera, y tuvo como víctima a Ignacio Seguí, quien vivía a solo dos cuadras del lugar en que recibió un tiro en el pecho.

De acuerdo con el testimonio a la Policía de vecinas del lugar, escucharon una fuerte discusión y una detonación.

Al salir a la calle pudieron ver al joven, que era conocido como «Nachito» en su barrio caminando mientras agonizaba y luego caer sin vida.

Al llegar al lugar efectivos de la comisaria primera de Berazategui, que tiene jurisdicción en la zona, luego de haber recibido el llamado al teléfono de emergencias 911.

Posteriormente se comprobó que el chico murió al recibir un disparo de un arma de calibre 22 a la altura del corazón.

Las vecinas denunciantes aseguraron que existía una violenta rivalidad entre grupos de jóvenes del barrio Primavera y otros del barrio Orion.

También se pudo establecer que el adolescente asesinado, días atrás había recibido una herida de arma blanca en el pecho, en el marco de los enfrentamientos vecinales entre menores de ambos barrios.

No obstante, familiares del chico aseguraban que su crimen está relacionado con un robo, ya que faltaba una mochila con ropas que recién había sacado de la casa.

También señalaron que Ignacio, quien era hijo único, salió de la casa sin celular, porque se le había roto, y sin dinero.

Por otro lado, trascendió que los asesinos habían escapado en varias motocicletas.

El cuerpo del chico fue trasladado a la Morgue de Quilmes y de allí a la de La Plata para que se realice la pericia pertinente.

El caso fue caratulado como «homicidio» con intervención del fiscal Daniel Ichazo, del Departamento Judicial de Berazategui.

Diario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here