Asesinaron a un chico de 11 años que quedó en el medio de una pelea de bandas

0
897

Un nene de 11 años fue asesinado este domingo de un balazo en el partido bonaerense de San Martín, presuntamente durante una pelea entre dos bandas de jóvenes, tras lo cual fue detenido un adolescente de 17 años.

Fuentes vinculadas con la causa dijeron que el joven quedó preso en la comisaría quinta de San Martín, adonde lo habría entregado su padre.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de ayer, cuando estaba finalizando el corso de este fin de semana, sobre la avenida Juan Manuel de Rosas y España, en ese partido bonaerense.

Algunos testigos señalaron a la policía que se produjo una pelea entre dos bandas de jóvenes, algunos de los cuales iban armados, y una bala perdida alcanzó al chico.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de ese partido bonaerense, pero ingresó muerto, producto de un balazo en el tórax, dijeron médicos del centro de salud.

Por el hecho fue detenido un joven de 17 años que hoy será indagado por el fiscal Fabián Hualde, a cargo de la Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here