Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe

0
405

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la ciudad de Santa Fe y tras el crimen, un familiar y un allegado a la víctima quedaron detenidos porque presuntamente salieron armados a buscar al homicida, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el sábado por la tarde, cuando Julio César Martínez (25) fue atacado a a tiros en el cruce de Domingo Silva y terraplén Yrigoyen, en barrio Barranquitas, en el oeste de la capital santafesina.

Según las fuentes, el joven recibió un disparo en la cabeza y quedó tendido en el lugar, donde fue encontrado por los vecinos que habían escuchado los disparos.

Martínez fue trasladado de urgencia hasta el hospital José María Cullen, pero fue ingresado sin vida.

Poco después, dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron detenidos a bordo de una motocicleta y armados con una pistola calibre 11,25 cargada, con la que aparentemente habían salido a buscar al homicida de Martínez.

Las fuentes agregaron que uno de estos jóvenes dijo ser familiar de la víctima cuando fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en inmediaciones de Domingo Silva y Estrada.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here