Asesinaron por error a un albañil

0
175

Otro hecho de violencia sacude a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Esta vez la víctima fue un albañil de 34 años que fue acribillado el miércoles alrededor de las 23:00 por hombres que iban en un auto.

La víctima fue identificada como Ezequiel Lucas Maldonado, padre de dos hijas. Trabajaba en la construcción y para ayudarse económicamente vendía medias por las calles de su barrio y otros lugares de la zona norte de la ciudad.

Maldonado fue asesinado en la calle Valle Hermoso al 1400 de barrio La Cerámica. Según informó el diario La Capital fue interceptado por un auto y sus ocupantes que sin mediar palabra comenzaron a dispararle en varias oportunidades.

El hombre había ido en moto a comprar sándwiches para cenar con su familia. Cuando llegaba a su casa, ubicada a dos cuadras del negocio, fue interceptado por los delincuentes que lo mataron a sangre fría.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, uno de los sicarios gritó “nos confundimos”, mientras escapaba a toda velocidad junto a sus cómplices. La víctima no tenía antecedentes penales.

Unos minutos después apareció en una moto cuyos ocupantes cargaron a Ezequiel y lo llevaron hasta el hospital Alberdi, lo dejaron en la guardia y se fueron sin dejar datos.

El médico de guardia informó que murió por las múltiples heridas de bala y el fiscal Gastón Ávila ordenó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here