Asesinato de las turistas: la hipótesis francesa que contradice a la Justicia

0
407
Argentina: Las dos francesas habrian sido asesinadas el día 26

Al respecto, Olivier Ubertalli, enviado especial de Paris Match a Salta, aseguró que las víctimas «fueron vistas en una fiesta VIP de 25 euros la entrada, en lo que es un precio inaccesible para argentinos de condición modesta».

En ese sentido, la crónica remarca que los investigadores argentinos «buscan sospechosos sobre todo en los habitantes más pobres de la región», dejando de lado la pista que podría conducir «a fiestas desarrolladas en bares de Salta», donde «los extranjeros se encuentran con miembros de las clases dominantes de la sociedad local».

La persona que fue detenida esta tarde es un hombre de 45 años, con antecedentes por violación. Además, entre sus pertenencias se encontró un arma calibre 22, con cuatro vainas servidas, detalle que llamó la atención de los investigadores.

El detenido fue identificado como Raúl Sarmiento, quien había purgado una condena en el penal de Villa Las Rosas por abuso sexual.

La otra persona que está detenida está sospechada de tener algún tipo de relación con la compra o la venta del arma que se utilizó para realizar el crimen, según estimaciones de la Justicia.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here